Tema
|
Objetivos
|
|||
N. Activ.
|
Actividad
|
Tiempo
|
Evaluación
|
Tiempo
|
1
|
Elaborar oraciones en tiempo presente,
indicando quién o quienes están, qué hacen y en dónde.
|
5 hora
|
Lista de Cotejo
|
I hora.
|
2
|
Elaborar un catálogo de ropa y zapatos con diferentes
colores cada una de las prendas
|
2 horas
|
Rúbrica
|
1 hora.
|
3
|
Elaborar un calendario, deben de considerar
números, días, semanas y meses
|
2 hora
|
Lista de Cotejo
|
1 hora
|
4
|
Elaborar un mapa con los lugares que
frecuentan o conocen en su localidad
|
5
|
Portafolio de evidencias
|
1 hora
|
5
|
A partir de una imagen donde estén personas
realizando una serie de oraciones elaborarán oraciones mencionando que hacen
las personas
|
5
|
Lista de Cotejo
|
1 hora
|
6
|
Realizarán la lectura de cuentos infantiles
que hayan leído en la primaria, en ingles donde ubicarán los verbos en tiempo
pasado (regulares e irregulares)
|
5
|
Lista de Cotejo
|
1 hora
|
7
|
Se les proporcionará una lista de verbos en
inglés en tiempo presente y pasado, así mismo con la terminación iendo
y ando (ING) en inglés
|
8
|
Rúbrica
|
1
hora
|
8
|
A partir de lecturas en tiempo pasado, los
alumnos ubicarán cuales son los verbos en tiempo pasado.
|
8
|
Lista de cotejo
|
1 hora
|
9
|
Realizarán la descripción de acciones que estaban
ocurriendo en el pasado en un tiempo determinado cuando ocurrió otra acción
|
5
|
Rúbrica
|
1 hora
|
Cronograma de Actividades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario